fbpx

Servicios

Afinación

sdfasss.png
Afinación Express:

Cambio de aceite (Petronas), Cambio filtro de aceite, Inspección Puntos de seguridad, Rellenado de niveles, Mano de obra

sdaf.png
Afinación Mayor:

Cambio de bujías de platino, Cambio de aceite sintético (Petronas), Cambio de filtro de aceite, Cambio de filtro de aire Cambio de filtro de gasolina, Cambio de filtro de cabina, Lavado de cuerpo de aceleración, Lavado de inyectores con boya, Lavado de motor, Inspección Puntos de seguridad, Limpieza y ajuste de frenos, Mano de obra

sdfas.png
Afinación Plus:

Cambio de bujías de platino, Cambio de aceite sintético (Petronas), Cambio de filtro de aceite, Cambio de filtro de aire Cambio de filtro de gasolina, Cambio de filtro de cabina, Lavado de cuerpo de aceleración, Lavado de inyectores con Laboratorio, Lavado de motor, Inspección Puntos de seguridad, Limpieza y ajuste de frenos, Mano de obra

Frenos

sdfasss.png
Frenos Express

Cambio de balatas delanteras o traseras, Rectificado de discos o tambores, Rotación de llantas, Inspección de ligas de Caliper, Limpieza y ajustes de frenos, Inspección de puntos de seguridad

sdaf.png
Frenos Mayor

Cambio de balatas delanteras y traseras, Rectificado de discos o tambores, Rotación de llantas, Inspección de ligas de Caliper, Limpieza y ajustes de frenos, Inspección de puntos de seguridad.

sdaf.png
Frenos Plus

Cambio de balatas delanteras y traseras, Rectificado de discos o tambores, Rotación de llantas, Inspección de ligas de Caliper, Limpieza y ajustes de frenos, Inspección de puntos de seguridad, Cambio de líquido de frenos

Más servicios

sdfasss.png
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

Drenado completo del sistema, limpieza total del sistema, cambio de anticongelante hasta 5 L, revisión de mangueras, purga del sistema, relleno de niveles hasta 1/2 L, inspección de puntos de seguridad.

sdfasss.png
LLANTAS, ALINEACIÓN Y BALANCEO

En la compra de nuestras llantas la instalación, alineación y balanceos van incluidos.

sdaf.png
DIAGNÓSTICO CON ESCÁNER

Escaneo básico por computadora, inspección de puntos de seguridad

sdfasss.png
SUSPENSIÓN:

Detección de fallas y desgaste en la dirección y suspensión del automóvil, inspección de amortiguadores y dictamen sobre su vida útil, ajuste de piezas, verificación de todos los componentes del sistema, inspección de puntos de seguridad.

sdfasss.png
SISTEMA ELÉCTRICO

Diagnóstico electrónico del sistema eléctrico, revisión del funcionamiento y reparación de fallas en los sistemas de carga y encendido, revisión y cambio de batería (si es necesario).

sdaf.png
AIRE ACONDICIONADO

Recarga de gas refrigerante para aire acondicionado previa revisión de fugas en todo el sistema de mangueras.

Y muchos más servicios y reparaciones del automóvil
Opiniones de Nuestros Clientes

En Troncoso Car Service & Motor Market, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Aquí tienes algunas de las opiniones que nos han brindado:

Buen servicio
Marlene FloresMarlene Flores
02:20 12 Sep 23
Excelente servicio hacia los clientes, muy buena atención, calidad y precios, súper recomendado👍🏻
Brenda VicencioBrenda Vicencio
19:50 11 Sep 23
Excelente servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo.
Excelente servicio lo recomiendo mucho, el trato del personal es bastante bueno.
Excelente servicio y atención por parte del personal, un trabajo muy eficiente.
Ridrigues AramburoRidrigues Aramburo
23:44 23 Jan 23
P PP P
21:38 03 Jan 23
Excelente atención. Me resolvieron el problema que tenía con mi coche.Los recomiendo mucho
Sydney LópezSydney López
04:15 07 Dec 22
js_loader

Nuestro Proceso

En Troncoso Car Service & Motor Market, cada etapa de nuestro proceso está diseñada para brindarte confianza y tranquilidad en el mantenimiento y cuidado de tu vehículo.

1

Diagnóstico y Planificación

Comenzamos con un diagnóstico completo de tu vehículo. Nuestros expertos identifican cualquier problema y planifican el servicio necesario. Te proporcionamos una evaluación detallada y transparente.

Servicio Especializado

Nuestro equipo altamente capacitado lleva a cabo el servicio con precisión y cuidado. Ya sea una afinación, cambio de aceite, frenos o cualquier otro servicio, garantizamos una ejecución experta.

2

3

Inspección y Entrega

Antes de entregarte tu vehículo, realizamos una inspección minuciosa para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones. Te entregamos un vehículo que cumple con los más altos estándares de calidad.

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?